ASCENDENTE

El Ascendente: Es la forma que nos ven y queremos proyectarnos

El Ascendente es aquel punto en la carta astral que aparece al Este en el momento del nacimiento. El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Es la hora de nuestro nacimiento, de ahí en más se forman las Casas y los Signos que le corresponden a estas comenzando con la 1ª Casa y así sucesivamente. NOTA : Ver Las Doce Casas Astrológicas.

Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia, del mismo modo que el Sol nos despierta por la mañana, disipando la oscuridad de la noche con sus rayos de luz. Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar.

En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo. Tengamos en cuenta que el Ascendente es en los distintos Horóscopos, la parte más importante de nuestro Zodiaco, más que el Sol y la Luna.

https://www.bing.com/widget/trans

Contacto

Centro Galactico Del Universo 5491161475916 centrogalacticodeluniverso@gmail.com