LILITH EN CASAS

La casa en la que una Luna Negra natal se encuentra permite identificar cómo la sombra se manifestará en su vida. La Casa en donde se encuentra muestra el contexto en que los asuntos de su sombra jugarán un papel predominantemente. En esencia, la casa natal de la Luna Negra muestra el área de la vida donde la sombra está profundamente arraigada y donde se enfrentará a los mayores retos persistentes de su vida. Sin embargo, fiel a su naturaleza dual, la Luna Negra también trae un gran regalo para esta área de su vida.

Lilith en casa 1

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están profundamente relacionados con cómo se siente acerca de si mismo. El “lado oscuro” está arraigado en la forma en que usa su energía personal, qué motiva en términos generales su sentido de bienestar. La apariencia personal o la forma en que se presenta a los demás es a menudo una preocupación importante. Si esa sombra, ese lado más oculto de su personalidad, de alguna manera mantiene el control, sus patrones de conducta serán reflejados fuertemente. Esta situación de la Luna Negra es intensamente personal y sus problemas con esta sombra tendrán un impacto dramático en su vida.

El regalo de la sombra es la gran cantidad de energía personal a su disposición. Este nivel de energía puede producir fantásticos sanadores y personas inmensamente creativas. Puede lograr proezas monumentales y tener una extraña habilidad para convertir lo “negativo” en “positivo”.

Esta situación le permite luchar siempre, impulsivamente y con iniciativa para el liberalismo y la equidad. Posee el ingenio y la espuma de la energía en las relaciones, las alianzas y los intereses públicos. Puede conseguir fácilmente aventuras sexuales porque es atrayente. Si alguien le ofrece un papel de liderazgo, lo llevará a cabo sin pensar. En esta posición hay una tendencia a entrar en situaciones problemáticas en repetidas ocasiones y también a entender que es digno de la vida solo quien está en constante acción.

Lilith en casa 2

Los mayores desafíos de tu lado más íntimo y oculto están profundamente relacionados con el grado de seguridad que siente, los asuntos financieros parecen una plaga. Este lado oscuro desdibuja las líneas entre las necesidades emocionales y las necesidades financieras y materiales; sus actitudes hacia sus compañeros pueden depender de cuestiones de seguridad. Su lado más oculto está arraigado en su sistema de valores, y puede parecer a veces en desacuerdo con su conducta.

El regalo de la sombra es el ser generoso, la sensación cómoda que engendramos en otros, que trae como resultado muchas relaciones interpersonales significativas y duraderas. La gente realmente disfruta al estar usted, no le encuentran solamente atractivo sino también interesante. Emplea sus esfuerzos en actividades hedonistas y en la adquisición de propiedades. Sucumbe rápidamente ante las tentaciones materiales y a la acumulación de propiedades, es probable que no reconozca que esto le genera problemas, o no quiere admitirlo en absoluto, no reacciona sino que busca la armonía y tiene un sentido del arte. Tal vez se arrepienta muy rápido si se compromete en una asociación, especialmente si esto involucra la dependencia financiera.

Lilith en Casa 3

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están profundamente relacionados con la auto-expresión. El lado oscuro está arraigado en las actitudes rígidas y opiniones fuertes que le pueden causar un sinfín de problemas. A veces le invade una abrumadora confusión acerca de la dirección que quiere tomar para su vida, en los primeros años de vida, Lilith tiene un efecto más pronunciado sobre usted que sobre otras personas. Los crecimientos de la infancia tejen su camino a través de la vida y se manifiestan más tarde en las formas más enérgicas. Los problemas con sus hermanos pueden persistir durante la edad adulta.

El regalo de su sombra son sus poderes misteriosos y exigentes para la observación y la comunicación. Estos talentos se pueden aplicar en una multitud de formas, además, su precisión en la percepción de situaciones le da una clara ventaja en la vida.

Esta situación puede dar lugar a malentendidos y juzgar mal a otras personas. Tal vez no está clara para usted la cantidad de independencia que necesita, o que incluso no quiera admitirlo absoluto. Por ende siempre termina las relaciones cuando se convierten en algo serio, fíjese que cuando comienza una relación, está muy contento con ella pero a medida que va pasando el tiempo esto cambia, no quiere comprometerse y necesita también libertad mental. Se siente seguro con las relaciones informales y suele buscarlas con intensidad, siempre puede sentirse tentado a mantener este tipo de relaciones sin problemas.

Lilith en casa 4

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con las bases de su vida y el sentido de hogar. La sombra está arraigada con una sobre-identificación con su hogar y dedica mucho esfuerzo a cultivar un sentimiento de pertenencia. Con esta situación, las relaciones con los padres (especialmente la madre) son a menudo difíciles, especialmente si su padre no le proporcionó un hogar sólido. Hay una tendencia a quedarse atrapado en el pasado y/o incapacidad de perdonar y olvidar.

El regalo de la sombra es la capacidad de no sólo ser sensible sino también adaptarse a las necesidades de otras personas. Si realmente confía en alguien, le proporciona todo lo necesario para hacerle feliz convirtiéndose en un amigo excepcional.

Busca satisfacción en la familia, el hogar y la patria. Probablemente sufre de falta de autonomía, nunca se siente afortunado. Le causa placer invitar a su familia a comidas y mantener largas conversaciones con ellos para mantenerse al tanto de sus vidas. Se esfuerza mucho para mantener la armonía y la diplomacia, pero se inclina a juzgar mal a sus semejantes. Posiblemente hay discordia entre su comprensión y sus sentimientos.

Lilith en casa 5

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con la capacidad de disfrutar verdaderamente la vida. Esta sombra está arraigada en la búsqueda del placer pero tiene dificultades para encontrarlo. Es propenso a tomar riesgos con el fin de sentirse estimulado, los problemas con su padre se encuentran con esta situación, puede que su padre haya estado ausente o haya actuado con negligencia. Este lado de la sombra también puede centrarse en los niños, ya sea que no quiera ser padre o que en caso de serlo no los cuide correctamente.

El regalo de la sombra es la resistencia. No importa que se defraude, porque rara vez se mantienes cabizbajo por mucho tiempo. Es excelente solucionador de problemas y líder natural. Se adapta bien a los cambios y puede cambiar fluidamente el curso de sus pensamientos de manera rápida.

Lilith en la casa 5 irradia carisma pero posiblemente esto le hace juzgar mal a sus hijos, en caso que los tenga. Puede caminar en medio de malentendidos fatales si no utiliza su intuición y sabiduría con los niños. Tal vez se trata de la manipulación de un lado o incluso una manipulación mutua. Con mucho gusto se rodeas de lujos y busca la armonía, necesitando una gran cantidad de libertad. Fácilmente sucumbe ante la tentación de especular.

Lilith en Casa 6

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con la salud y el trabajo. A veces pueden aparecer problemas con los compañeros de trabajo, sobre todo en relación con la percepción de su rendimiento laboral. El lado oscuro está arraigado en el nivel de auto-disciplina que tiene, frecuentemente puede ser acusado de desorganizado. También hay una tendencia a vacilar entre ignorar su cuerpo o centrarse demasiado en él, esto conlleva a preocuparse por su salud.

El regalo de la sombra es una aguda comprensión de la interrelación de las cosas. Muchas veces organiza almacenamiento de información que otros encuentran útil.

A menudo sucumbe a las tentaciones racionales de la perfección, la corrección y la higiene. Por otro lado también puede aparecer en su vida una atracción intuitiva irracional. Una lucha entre la comprensión y el sentimiento podría ocurrir con este posicionamiento de Lilith, tal vez odia internamente toda la perfección y ese tipo de cosas. Frecuentemente puede juzgar mal la realidad y tomarse la libertad de hacer críticas sin la objetividad necesaria. Su comprensión psicológica es muy notable y tal vez encuentra su curación ayudando a otras personas y en la compasión por los demás. En las alianzas y las relaciones podría llegar a un conflicto entre su sed de autonomía y la urgencia de comprometerse con el otro. Si su vida pública se vuelve demasiado estresante es posible que tienda a retirarse por un tiempo.

Lilith en casa 7

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con las asociaciones y el compromiso. Este lado de la sombra está motivado por la urgencia de buscar relaciones mutuamente satisfactorias, que a menudo son difíciles de alcanzar. Además, otras personas encuentran formas de tomar ventaja sobre usted, a veces hasta el punto de  traicionarle. Muchas veces la vida le parece injusta consigo, y los demás probablemente estarían de acuerdo. En medio de esto, también puede tener problemas de dependencia o necesidad.

El regalo de la sombra es su capacidad de percibir y crear belleza a partir de las cosas más pequeñas. Está Innatamente atento del el equilibrio, puede ver fácilmente que falta y luego tratar de corregir la situación. Esta es una habilidad muy valiosa que puede ser aplicada a diversas situaciones.

Lilith en la casa 7 provoca una pelea entre el impulso a comprometerse y la lucha por la independencia. Tal vez es capaz de analizar su propia situación psicológica en todos los detalles, pero sucumbe a la tentación de no cambiar nada  mostrando los mismos comportamientos una y otra vez, sabiendo exactamente que le hace daño a si mismo. Con mucho gusto manipula a sus semejantes con las mejores intenciones y los coqueteos son su especialidad. Además, le encanta la música, para usted la armonía y la justicia son referentes naturales.

Lilith en casa 8

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con la muerte, la herencia, las inversiones y el sexo. Se trata de la situación más difícil de la Luna Negra. El lado oscuro está arraigado a la pérdida, de hecho, puede sentir que su vida sólo conduce a la pérdida. Con la Luna Negra en la octava casa, la ansiedad crónica puede estar presente.

El regalo de la sombra es su profunda compasión y la capacidad de ver más allá de la superficie. Identificará rápidamente las verdaderas motivaciones de las personas, su sabiduría y su visión es un gran beneficio para aquellos que le rodean.

Lilith en la casa 8 le pone en contacto con el poder. Tal vez no lo note en absoluto o no quiera admitir que la gente usa sus poderes. También existe la posibilidad que juzgue mal su propio poder mediante la supresión de otros. Posiblemente se expone conscientemente a peligros o siente la tentación de lanzarse en medio del peligro  o realizar diversas actividades sexuales. Esta posición suele traer contactos con la muerte y las pérdidas en los primeros años de vida, pero su sabiduría interna le ayuda a entender con los años que la muerte es una parte de la vida.

Lilith en casa 9

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con su perspectiva o filosofía de la vida, la religión, la espiritualidad, la educación superior, la ley, y el mundo en general. Esta sombra está profundamente arraigada a la moralidad, sostiene opiniones fuertes que a menudo le conducen a conflictos con los demás. Hay una tendencia a sentirse desconectado de los demás o de si mismo. Puede incluso  sentirse obligado a aislarse del mundo que le rodea.

El regalo de la sombra es un agudo intelecto que es capaz de aplicar en muchos campos de interés. Su conocimiento abarca un amplio espectro, le da la capacidad de relacionarse con muchas personas diferentes.

Le hace optimista, generoso y lo hace interesarse por la filosofía y la religión. Se esfuerza intensamente por la educación y la obtención de conocimiento. Existe la posibilidad que los demás le juzguen mal o se aprovechen de usted, o que niegue sus capacidades o no quiera admitirlas. Necesita mucha independencia y se caracterizan por la honestidad, la justicia y el amor por la justicia. Con gusto puede ser misionero y hacer uso de su comprensión psicológica. Posiblemente quienes le rodean no pueden entenderle y existe el peligro de ser seducido por ideales muy altos y honorables, pero no son ideales que mantenga constantemente y esto hace que parezcas mundano ante sus semejantes. Nunca diría no a un viaje educativo, se montaría el primero en el avión, también la tentación de emigrar es muy notoria en esta situación, por lo cuál esta el peligro de idealizar el destino del viaje existe y luego puede darse cuenta que ha sido víctima de una ilusión. Si cumple tu permanentes deseos de viajar muy lejos podrá entrar en contacto con muchas personas interesantes, y por lo tanto, será capaz de ampliar sus horizontes.

Lilith en casa 10

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con la ambición, la autoridad, la condición social y la responsabilidad. La tradición y obligaciones familiares son  importantes para usted. Esta sombra está arraigada a un sentido del deber, de altas aspiraciones y seguir de cerca sus progresos en el mundo en comparación con los demás. Tiene altas normas y expectativas que pueden causar dificultades interpersonales si exige demasiado de los demás.

El regalo de la sombra es su capacidad de perseverar. Es una persona muy trabajadora, de esas que ponen de su parte más que los demás para llevar cualquier carga. Cuando das su palabra hace todo lo posible para mantenerla.

Esta situación le permite manipular a otras personas con mucho gusto. Se esfuerza por alcanzar la fama, el poder y el estatus pero no puede reconocer los efectos secundarios de esto sino que los suprime o no los admite. Esto puede traerle problemas, restricciones y a largo plazo amarguras y discordias que seguramente considera como un factor de interferencia en su vida. Puede pasarle también que no acepte que otros tienen poder sobre usted, o no es consciente de los demás que utilizan su poder en su contra, así que seguramente está en conflicto con las personas de su vida diaria. Si es consciente de su necesidad de libertad extrema evite alianzas o solo de entrada a su vida a buenas amistades. Probablemente sus demandas son demasiado altas y termine sobrecargándose con responsabilidades en las áreas de cooperación y de las relaciones públicas. Esta posición tienta a rupturas de los tabúes, a un cuestionamiento de las convenciones y estructuras sociales antidemocráticas.

Lilith en casa 11

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con sus esperanzas, deseos y sueños. La sombra tiene que ver con cómo encaja en la aldea global. Los temas de “unos contra otros” le siguen y tal vez a menudo es acusado de ser egoísta o egocéntrico. Por lo general, el cambio es algo difícil de manejar para usted.

El regalo de la sombra es la capacidad de unir a la gente, es usuario de redes naturales y es un verdadero innovador.

Posee fuerte esfuerzos de autonomía. Es muy tolerante y estás abierto a los asuntos inusuales, seguramente parecerá extraño pero las personas con actitudes artísticas y creativas prefieren las alianzas abiertas, mientras que otros prefieren considerarlas como amistades. Busca la amistad de aventura, pero podría tender a juzgar mal la forma de ser de sus amigos, o sencillamente se niegas a admitirlas. La intuición y la sabiduría son sin embargo muy fuertes, así como su talento creador. Le gusta presentar su naturaleza excéntrica.

Lilith en casa 12

Los mayores desafíos de su lado más íntimo y oculto están relacionados con las motivaciones inconscientes, las adicciones, las instituciones y los enemigos. La sombra está profundamente arraigada a todo lo que está oculto. Por su propia naturaleza la Luna Negra está oculta, por cual esta situación es difícil de entender. A menudo conoce un lado de si que es desconocido para la mayoría de la gente. Es posible que tenga un grado de sufrimiento emocional que no es evidente para los demás hasta que llegan a conocerle.

El regalo de esta sombra es su capacidad de empatía con los demás. Parece que fácilmente da a otros aquello que no es capaz de darse a si mismo. Es una persona compleja que puede manejar tareas y materiales complejos con aplomo.

Posee cierto impulso para las ilusiones, fantasías y condiciones de intoxicación. Probablemente es susceptible a las drogas y le impresiona fácilmente. Por otro lado, esta posición da una muy fuerte capacidad creativa e inspirativa. Varías entre períodos de contacto social y períodos de aislamiento, se dedica en exceso en el área social y a ayudar con simpatía siempre que sea necesario y es posible que por esto termine descuidándose a si mismo. Tal vez existe una tendencia a caminar a través de la vida sin preocuparte por usted, porque niega, no reconoce ni quiere reconocer sus propias necesidades.

 

NOTA: Les informo que si bien este tema es bueno no deben olvidar que están los aspectos de los planetas, las cúspides, los Nodos Lunares y Quirón que están en La Carta Natal o Astral de cada uno, eso debelará más la incógnita que tengan con Lilith. Esto se conseguirá con un Astróloga/go profesional. Si quieren hacerlo conmigo contáctenme y nos ponemos de acuerdo. Es delicado he tenido consultas de personas que han leído en otros lugares de la Web y han encontrado literatura no buena que les dio mayor duda sobre La Luna Negra.

Ricardo Morando - C. G. D. U. (Marca registrada-Copyright-2009-2016) - Licencia Nº 649 - Prohibida su Reproducción parcial o total.-

 

 

 

 

https://www.bing.com/widget/trans

Contacto

Centro Galactico Del Universo 5491161475916 centrogalacticodeluniverso@gmail.com