Bienvenido a mi web,

He sido Ingeniero de Vuelo en la Aerolíneas de mí país, por muchos años, por eso la pasión por la astronomía y desde hace unos años la astrología, he viajado mucho y pude ver el firmamento desde mi cabina de cálculos de la aeronave, eso y haber conocido muchas personas me trajo a esta nueva pasión que es dar herramientas a otros para que puedan manejar su vida desde un informe astrológico.

Aviso a los visitantes

Encontraras aquí una forma de conocerte desde la astropiscología, mi trabajo es con tus datos de fecha, hora y lugar de nacimiento hacerte tu Carta Astral y darte las herramientas necesarias para que veas por ti mismo como manejar tus fortalezas y debilidades ya que un buen manejo de tu parte al leer te llevará ser una persona que encuentre el rumbo de tu destino. Los informes que puedo suministrar es Carta Astral, Informe Infantil, Orientación Vocacional o Profesional según tu edad, la Sinastría o compatibilidad de temperamentos con tu pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades, también el Horóscopo Solar que con base de tu Carta Astral, se lleva a la fecha y lugar de tu cumpleaños cuando el Sol está a los mismos grados, minutos, que estuvo en el día de tu nacimiento, mas el resto cambia para darte una orientación de cómo será tu año a partir de tu cumpleaños.  

El Proposito

También, podrás hacer tu propio Taller de Astrología, manejando tus tiempos. Además encontrarás todo lo relacionado a La Astromedicina y Consultaría de Salud Natural con Esencias Florales del Dr. Edward Bach y Las Sales de Schuessler, Cromoterapia, Gemoterapia y Sonidoterapia. Si quieres nos contactas y puedo hacer un Diagnóstico Cosmobiológico para ti solamente incluyendo todo lo anterior.

Lo importante es suministrarte herramientas para equilibrar tu salud emocional evitando somatizaciones actuales y futuras, ese es mí propósito ser un nexo entre “ÉL…Universo y tu, gracias por visitar mí Web.

https://www.bing.com/widget/trans

Contacto

Centro Galactico Del Universo 5491161475916 centrogalacticodeluniverso@gmail.com