Los 4 elementos

LOS SIGNOS DE FUEGO

Aries, Leo y Sagitario representan un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas. Cualidades negativas son la impaciencia, el egoísmo y una falta de sensibilidad.

LOS SIGNOS DE TIERRA

Tauro, Virgo y Capricornio representan un temperamento más tranquilo e introvertido. Las personas de ese tipo piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Son cautelosas, disciplinadas y responsables, y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.

LOS SIGNOS DE AIRE

Géminis, Libra y Acuario destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

LOS SIGNOS DE AGUA

Cáncer, Escorpio y Piscis simbolizan un énfasis en las emociones y los sentimientos. Las personas en cuyos horóscopos predominio el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.

 

NOTA: Debemos tener en cuenta que el Gráfico Astral o Natal, tienen además del signo Solar que vale 7 puntos, el Ascendente que vale 10 puntos, la ubicación de la Luna que como el Sol vale 7 puntos, además de la ubicación de los planetas que veremos en otro momento y sus casas y aspectos.

https://www.bing.com/widget/trans

Contacto

Centro Galactico Del Universo 5491161475916 centrogalacticodeluniverso@gmail.com