Informes Infantiles

Informe Astrológico Infantil

1ª Parte: Como es el niño: su esencia y la expresión de su personalidad.

                   Su cuerpo físico y su infancia.

2ª Parte: Figura materna: Emociones, sentimientos.

               Capacidad para amar y compartir.

3ª Parte: Figura paterna: autoridad, poder.

               Capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida.   

4ª Parte: Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación   

5ª Parte: Su destino: vocación, profesión, posibilidad de éxito.

               Y reconocimiento social.   

6ª Parte: Salud: probables dolencias físicas.

               Recomendaciones para mejorar su nutrición.

7ª Parte: Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes. A sus contemporáneos.     

PROLOGO

Este Reporte Astrológico Infantil ha sido diseñado como una guía para los padres de su niña/niño, con el fin de orientar su crecimiento y formación cultural, tratando de fortalecer y enfatizar sus puntos benéficos y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas a los que podría enfrentarse durante su desarrollo.

En la 1ª Parte, describe al niño tal como es en realidad (posición del Sol) y tal como se manifiesta su personalidad (signo Ascendente). Las Partes 2ª y 3ª describen las influencias asociadas a su madre y su padre respectivamente, lo cual NO significa que sean una descripción de sus caracteres sino cómo él los vive, los percibe y qué características absorbe de cada uno.

En cartas astrológicas de hermanos la descripción de sus padres puede variar, debido a que cada uno tiene una vivencia propia de ellos. En la Parte 3ª, completa la secuencia de la descripción del temperamento de del niño enfocando el estudio de su mente, su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual.

En la Parte 5ª, describe el destino su vocación, su profesión y su probabilidad de éxito en el mundo material. Para llegar a una conclusión acertada acerca de su vocación es necesario combinar lo que allí se describe con la Parte 1ª, y con otras descripciones que pudieran ser sobresalientes a lo largo del informe. En la Parte 6ª, se analiza las condiciones de su salud desde la Astromedicina y se citan algunas tendencias o probabilidades de dolencias físicas, lo cual NO SIGNIFICA que el niño tenga que sufrirlas, sino que son sus puntos orgánicos débiles y, por lo tanto, propensos a esos males. Como complemento, se citan algunas indicaciones para mejorar su nutrición. Una alimentación correcta y la imposición de buenos hábitos alimenticios serán su mejor medicina preventiva. Esta es una visión desde lo astrológico, ya que cada parte del cuerpo esta regida por el Signo, no solamente Solar, sino el del Ascendente y el que ocupa la Luna, cómo así también los aspectos entre los planetas que ocupan su Gráfico Natal. Por supuesto esto no suplanta la Medicina alopática, ni los controles profesionales que el niño necesitará.

NOTA: La Astromedicina, es necesaria mientras el niño no se manifieste con claridad y es un indicativo para tener en cuenta. R.M.

Finalmente, la Parte 7ª, describe la influencia astrológica de los planetas más lejanos que afectan a todos los niños nacidos en un lapso de varios años, produciendo conductas e ideas comunes y ciertas características generacionales.

Es probable que a lo largo de la lectura de este reporte aparezcan algunas contradicciones, debido a que algún astro favorezca un tema y otro lo perjudique. Esto significa que la niña o niño, vivirá momentos positivos y negativos en el mismo tema. Utilicen su intuición y sentido común para sacar sus conclusiones y tenga muy presente que cada niño, sin importar su signo, para crecer correctamente necesita mucho AMOR.

https://www.bing.com/widget/trans

Contacto

Centro Galactico Del Universo 5491161475916 centrogalacticodeluniverso@gmail.com