Sinastría:

CONTENIDO:      

1ª Parte: Comparación de temperamentos

2ª Parte: Los Temas más importantes de la relación   

3ª Parte: Otros temas de la relación    

Introducción

        Este Informe para pareja está dividido en 3 partes. En la parte 1ª compara sus temperamentos básicos, y las otras dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

        Lo descrito en el parte: 1ª llega a ser particularmente fuerte si ustedes están casados o viven juntos. La idiosincrasia o aspectos de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desordenada, esto es probable que llegue a ser más problemático si están casados que si sólo se están viendo ocasionalmente.

        Pongan mucha atención en lo descrito en la parte 2ª porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de romance y atracción sexual son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación será apasionada. Sin embargo, si el romance y la sexualidad son apenas mencionados, entonces su relación no será apasionada. Noten además que el material de la parte: 2ª es presentado severamente y por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo de la parte: 2ª es el más fuerte. En la parte: 3ª describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en la parte anterior.

https://www.bing.com/widget/trans

Contacto

Centro Galactico Del Universo 5491161475916 centrogalacticodeluniverso@gmail.com